Los sub 20 que complicaron a Bolívar

Oriente Petrolero tuvo un equipo con mucha sangre joven.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero tuvo un equipo con mucha sangre joven, cuatro al menos son jugadores de veinte años o menos y entre ellos complicaron al campeón nacional y en La Paz.

Luego de un limitado primer tiempo, el complemento tuvo dos cambios, los ingresos de Alexis Ribera (22 años), y de Ronaldo Sánchez (20 años) fueron claves, a pesar de ser ambos volantes, tuvieron otra vocación en la cancha, con mucha llegada, sobre todo Sánchez, que encontró en Moises Villarroel (18 años) un aliado en el campo de juego.

Con Alí Meza en cancha, Oriente confiaba en un punta, pero cuando salió lesionado el venezolano la historia cambió, el ingreso de Ferdy Roca (17 años) se hizo un problema sin solución para Bolívar que ya jugaba con diez por la expulsión de justiniano.

Sánchez anotó el gol del empate y de ahí en más la desesperación de Bolívar fue una herramienta más en defensa donde destacó otro sub 20, Luis Haquin, con esa venda en la cabeza y luchando cada pelota parecía un gladiador peleando y defendiendo el puntoq que se llevó el equipo Refinero del Siles.

Total
0
Shares
Related Posts