Mauricio Méndez prefiere no emitir criterio

El presidente de la Liga se abstuvo de emitir criterios sobre las impugnaciones contra Wilstermann, cuyo proceso puede alargarse y evitar conocer al campeón.

images (16)

El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, se abstuvo ayer de emitir criterios sobre las impugnaciones contra Wilstermann, cuyo proceso puede alargarse y derivar en que no se conozca el próximo 26 de mayo al campeón del certamen Clausura.

“No hablo de impugnaciones, es mi política, ya que los entes punitivos son independientes”, recalcó Méndez. Luego anunció que se referirá al respecto cuando tenga un pronunciamiento oficial del Tribunal Superior de la Federación Boliviana de Fútbol.

“La gran pena es que por culpa del sistema existe retardación en el tribunal federativo, algo que no ocurre en la Liga, donde tenemos un consorcio que se ocupa de los temas disciplinarios y falla sobre la marcha”, comparó el dirigente.

El titular liguero propuso a la entidad federativa que se adopte el mismo mecanismo, pero contó que su propuesta no encontró eco en aquella dirigencia.

Luis Calvimontes, miembro del Tribunal de Disciplina de la Federación, confirmó ayer la reunión para este sábado. El presidente Mario Monterrey se abstuvo de emitir criterio en el caso, razón por la que Saúl Paniagua, José María Pino y Calvimontes tratarán el caso y emitirán resolución, que será inapelable, según los estatutos federativos.

Fuente: Página Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Bruno Miranda se pone la del Tigre?

A su regreso de Potosí, César Farías, en dialogo con la prensa paceña, destapó el nombre de Bruno Miranda como una da las opciones que maneja para reforzar al plantel atigrado de cara al segundo semestre del año.
Read More

Comienza el viaje al Monumental para el Tigre

Es el primero de los dos equipos en subirse al avión, lo hace con una logística inteligente, luego de su partido en Oruro se fueron a El Alto y desde allá tomaron una aeronave que los dejó en Santa Cruz para pernoctar en esa ciudad y así tomar con calma el vuelo comercial de BOA a las 10:40 y llegar directamente a Buenos Aires.