Messi lo hizo, sumó el gol que le faltaba

El mundo del fútbol otra vez a los pies de Messi, aunque las críticas son duras hacía él cuando juega por la Selección argentina y le incriman culpas que no tiene, él sigue jugando, rindiendo, y batiendo récords, también con la Albiceleste.
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

NEW YORK. El mundo del fútbol otra vez a los pies de Messi, aunque las críticas son duras hacía él cuando juega por la Selección argentina y le incriman culpas que no tiene, él sigue jugando, rindiendo, y batiendo récords, también con la Albiceleste.

Lionel Messi alcanzó a Gabriel Omar Bastistuta, quizás el último gran referente del fútbol argentino antes de Lio. Máximo artillero de la Liga española (313), mejor goleador en la historia del Barcelona (482), futbolista con más tantos marcados en un año natural (91, en 2012), jugador con más Balones de Oro (5), líder en la tabla de asistencias de España (123 asistencias) y, desde este sábado, Lionel Messi es, a sus 28 años, el máximo goleador de la selección de Argentina junto al Batigol.

Lejos ya quedaron Hernán Crespo (35) y Diego Maradona (34), por citar dos nombres muy emblemáticos del fútbol rioplatense, pero además sumamos que Messi en esta Copa América está asumiendo un rol de liderazgo que no lo habíamos visto antes, parece estar mucho más maduro.

Jugó su primer partido completo, en la Copa, dos asistencias y un gol, además de un nuevo récord en su carrera, nada mal.

Total
0
Shares
Related Posts