Miguel Bulacia aparece en la largada de la 3ra

Mieguel Bulacia y su navagante Ponce, aparecen en el puesto 110 de la largada del tercer día de competencia, tras no registrar su tiempo en la 2da,

1521868_572413559512430_1018830885_n

Mieguel Bulacia y su navagante Ponce, aparecen en el puesto 110 de la largada del tercer día de competencia, tras no registrar su tiempo la página web oficial del dakar, había preocupación por el paradero de Miguel.

Su Toyota FJ Cruiser marca un total de tiempo de 12 horas 32 minutos en la sumatoria total del recorrido del Dakar. El Team Bolivia queda con siete integrantes tras el abandono de Ramiro Aguirre en la segunda.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin cambios, Ferrufino sigue al mando del Santo

Luego de un día lleno de reuniones el presidente del Santo, Edwin Zeballos, finalmente confirmó la continuidad de Marcos Ferrufino al que le había bajado el pulgar en horas de la mañana pero que terminó cediendo ante la postura del DT por la tarde.
Read More

Duelo de rojos en la Caldera del Diablo

Guabirá y Wilstermann se enfrentan en Montero, los locales no quieren perder más terreno en la pelea por el título, mientras que la visita llega con equipo alterno con el objetivo puesto en la Copa Libertadores.