No hubo perdón, Craviotto no va más en el Tigre

La decisión salió de la reunión que sostuvieron César Salinas, su directorio y el cuerpo técnico de Néstor Craviotto.

salinas_craviotto_epilogo

La decisión salió de la reunión que sostuvieron César Salinas, su directorio y el cuerpo técnico de Néstor Craviotto, dejaron sin efecto el vínculo que los unía desde junio de 2014.

La segunda era de Néstor Craviotto quedó truncada tras el cruce -mediático- de palabras con un vicepresidente del club, y tras el enojo de Craviotto ante el supuesto acercamiento de su cuerpo técnico a Oriente, terminó dispararando contra todos, salió a responder a todos, y cada uno de los sucesos y sus diferencias con la dirigencia se acrecentaron más. César Salinas se enojó, y decidió ponerle un punto final a la situación, según el mismo presidente atigrado fue de mutuo acuerdo.

“De común acuerdo decidimos terminar la relación con el profesor Craviotto”, dijo al comenzar la conferencia de prensa tras la reunión, minutos antes de la misma Craviotto, Norambuena y Pérez, abandonaron el edificio de la calle Colón. En dicha reunión no estuvo el vicepresidente en cuestión, Leonardo Costas llegó luego de que el DT y sus ayudantes se fueran de las instalaciones.

“Preferimos cortar la relación por lo sano, él tiene a su esposa delicada y no tiene la concentración acá, nosotros preferimos hablar y tener el diálogo como es nuestra forma de trabajo. No voy a individualizar como lo hicieron ellos, seguramente en un momento de nerviosismo su cuerpo técnico habló de alguna manera, nosotros no lo haremos así, no vamos a responder”., siguió ante las consultas que le hicieron a Salinas, tratando de no volver al tema de las declaraciones que fueron y vinieron.

En la misma conferencia de prensa, Salinas aseguró que de manera interina asume Juan Carlos Paz García, y que trabajará de cara a los duelos inmediatos con la U de Pando en Cobija, y ante Emelec en Copa Libertadores, aún la dirigencia espera y analiza los posibles nombres para que asuman de manera definitiva en el cargo, por ahora y quizás hasta que termine el campeonato -dijo el presidente- el ex zaguero atigrado es el designado por estar a cargo de las divisiones menores del Tigre.

El primer nombre que sonó en la conferencia de prensa fue de Eduardo Villeas y Salinas lo descartó por la deuda que mantiene la dirigencia de Kurt con él, además de la normativa de la Liga que lo deja descartado para dirigir en el Tigre, al menos de forma inmediata.

-LA CRONICA DE LA SALIDA DE CRAVIOTTO-

Total
0
Shares
Related Posts