Noelia Zeballos doble subcampeona en Sao Paulo

Noelia Zeballos fue segunda en singles y en dobles del torneo de Brasil.
Foto: Noelia Zeballos

A poco estuvo la mejor tenista boliviana, Noelia Zeballos, de sumar su tercer título profesional en singles de su carrera. Esta semana terminó subcampeona tanto en singles como en dobles del torneo W15 de Sao Paulo, que se jugó en el Club Hípico de Santo Amaro.

Zeballos, que ocupa el puesto 401 en singles y 601 en el ranking de la WTA (Women’s Tennis Federation), en singles cayó ante la argentina Martina Capurro, en 1 hora y 57 minutos de juego por 2-6, 6-3 y 6-0. Mientras que en dobles, haciendo dupla con la peruana Romina Cuno, la final la jugaron ante Capurro y la chilena Fernanda Labrana, quienes ganaron por 7-6(1), 3-6 y 10-7.

Ahora, en un muy buen momento en su carrera, Noelia iniciará su participación en el torneo ITF México 09A, jugará este miércoles en singles ante la estadounidense Brandy Walker, por la primera ronda. La hora en la que jugará la tenista cruceña será a partir de las 13:00 HB, en horario sujeto al tiempo que duren los partidos previos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts