Ojeda y Tórrez se toman su tiempo

Menudo problema presenta Guabirá con la mira puesta en el partido de este domingo frente a Blooming, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

083713_600

Menudo problema presenta Guabirá con la mira puesta en el partido de este domingo frente a Blooming, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga. El defensor Delio Ojeda y el volante de marca Antonio Tórrez tienen maltrecho sus tobillos y la participación de ambos en el estadio Tahuichi dependerá mucho de cómo evolucionan sus lesiones.
Ayer, ninguno de los dos participó de la práctica normal del equipo en Montero. Realizaron una labor diferenciada en el gimnasio y después quedaron en manos del fisioterapeuta Paul Vargas, que realiza con ellos un trabajo especial.

Ojeda tiene un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, lo mismo que Tórrez, pero en el derecho. Ambos fueron titulares en la victoria del Rojo frente a Oriente Petrolero (2-0) en el inicio del torneo local y serán parte del equipo ante Blooming solo si logran salir plenamente de este trance.

De todas maneras, Chacior toma sus recaudos por si alguno de ellos no consigue recuperarse a tiempo. Como alternativas serias aparecen Gary Durán, en la defensa, y el veterano Nicolás Suárez, en la zona de contención. Hoy volverán a ser parte de una labor diferenciada y mañana se definirá si están o no en condiciones de jugar.

Benítez, en los planes
El argentino Marcos Benítez aparece como una seria opción para Chacior en la zaga central. Sin embargo, el problema es que hasta ayer no había llegado la conformidad de su documentación para que sea habilitado.
“Tengo entendido que el tránsfer de Marcos llega mañana (hoy) para ser habilitado de inmediato, por lo que será la primera alternativa de recambio en la defensa”, manifestó el entrenador. La victoria ante Oriente y la convocatoria a la selección de dos jugadores ha generado un ambiente de satisfacción en el interior del grupo

EL DATO

Esperan a García
El argentino Matías García viajó el lunes a su país y es esperado hoy para reincorporarse al plantel. El DT Claudio Chacior adelantó que si no llega hasta mañana, el volante será removido al banco de suplentes para dar cabida a otro jugador en ese puesto.
García tuvo un brillante debut frente a Oriente, siendo considerado por varios medios como la figura del partido.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts

Empate sabor a poco

Wistermann no pudo de local y empató 1-1 con Real Potosí. Ricaldi marcó el gol para los potosinos a los 13 minutos y empató Gerardo Berodia a los 60.
Read More

La Verde, obligada a ganar para seguir con chances

Abriendo la segunda fecha de Grupo D, Chile y Bolivia se enfrentarán en el Gillete Stadium de Foxborough a partir de las 19:00 (HB). Tras haber caído en su primer partido, ante Argentina y Panamá, respectivamente, este encuentro será crucial en las aspiraciones de ambos para seguir con vida en el torneo.