Pedraza, una opción para ir al medio

El entrenador de Bolívar habló en conferencia de prensa, el día después del Clásico Paceño jugado en Villa Tunari
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Bolívar habló en conferencia de prensa, el día después del Clásico Paceño jugado en Villa Tunari y que tuvo un costo altísimo para la Academia. Alfredo Arias explicó que el precio de ir a conocer un “lugar maravilloso”, fue una lesión que vuelve a golpear al grupo.

“La lesión de Moralitos nos dolió a todos, es un costo alto a algo que no estaba en planes, lo dije siempre, a veces la planificación suena a un verso de los entrenadores, pero es por estas cosas. Conocimos un lugar hermoso, pero volvimos con esa pena”, dijo el DT que explicó que ahora Bolívar tiene una merma importante en el medio campo.

“Antes teníamos bajas en la zaga, ahora las tenemos en el medio campo, porque tampoco sé cuándo van a volver los jugadores de la Selección, y todos son del medio campo”. Esto sobre todo pensando en que sin Azogue y sin uno de los posibles reemplazantes como lo era Morales, el uruguayo debe buscar opciones para armar el once ante Destroyers.

“Si ustedes analizaron y vieron, probamos dos opciones, Morales era una claro. Y la otra era Pablo Pedraza en el medio, y a mi entender, creo que hizo un partido aceptable con todo lo que le pedí”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts