Pedriel volvió a festejar con el rojo

El delantero nacional intenta aportar a su equipo en busca del objetivo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El delantero nacional, Ricardo Pedriel, que retornó a Bolivia tras varios años de haber jugado en otros países, logró marcar su tercer gol con el club aviador en el torneo Clausura.

Pedriel fue parte de la victoria que consiguió el equipo rojo sobre la U por 3 a 0, en este mismo torneo, cuando comenzaba, ya le había marcado a los capitalinos pero en la capital del país.

De a poco el goleador que se mostró y llegó consolidarse gracias al equipo cochabambino intenta ganar el protagonismo que se creó con su retorno este año.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El boom venezolano: la nueva moda del mercado

Hace algunos años, el fútbol nacional le abrió sus puertas a los futbolistas españoles. El pionero fue Wilstermann, que rompió el mercado con la incorporación de quien terminaría siendo su gran figura: Gerardo García Berodia. Posteriormente, la llegada de Miguel Ángel Portugal al banquillo de Bolívar trajo consigo a Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila y Eduardo Moya. El nexo había terminado de establecerse. Hoy, la llegada de los hispanos no es poco común. Y, en cada mercado de pases, son varios los equipos que optan por ellos para reforzar sus líneas. Hoy, la novedad es otra. Más de tres años después del inicio de la fiebre española, el mercado boliviano vive otro fenómeno: el boom venezolano.