Petrolero levantó el paro y llegará a La Paz

El equipo del Chaco llegó a un acuerdo con la dirigencia, volverá al trabajo en horas de la tarde.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo del Chaco llegó a un acuerdo con la dirigencia, volverá al trabajo en horas de la tarde y Oscar Garvizú seguirá al mando del plantel.

Tras varios días en parto y con muchos problemas encima, la dirigencia se comprometió a cancelar las deudas hasta el 10 de noviembre próximo, por lo que el equipo aceptó el plazo y decidió volver al trabajo en el Federico Ibarra.

Petrolero viajará a La Paz el sábado por la tarde, lo harán desde la ciudad de Santa Cruz, el viaje está previsto que inicie el viernes por la noche, y la dirigencia de momento priorizará el costo y los gastos del viaje, algo que le equipo también aceptó.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Otro día complicado para un Dakar complicado

El Dakar es complicado, pero esta edición está más complicada hasta para la organización, por el clima, por lo ríos se ha vuelto a cancelar una etapa en el Rally más duro del mundo, la etapa nueve no se correrá, tras la dura etapa maratón, los competidores aún no han llegado al bivoauc de Salta.
Read More

Los experimentos fueron un cúmulo de problemas

Bolívar dejó una pálida imagen en su debut de Copa, su entrenador, Ruben Darío Insúa, apostó por cambiar algunas cosas, hacer debutar a Oscar Padula Castro e incluír a Gabriel Valverde en el medio campo, ambos se fueron en el medio tiempo y Bolívar quemó dos cambios casi de manera obligada.