Platiní feliz por su plantel joven

Existe preocupación por la gravedad de la lesión de Cueto.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Erwin Sánchez mostró su alegría por el rendimiento de sus dirigidos para ganar a Oriente, en especial por el desarrollo de los juveniles. “En gran parte del partido estuvimos a un nivel superior de Oriente”, afirmó.

“A parte de satisfacción me complica la vida, pero eso es bueno”, aseguró sobre la pelea que existe entre todos los jugadores por ganarse un puesto en el onceno titular y el nivel que están alcanzando los jóvenes futbolistas.

En relación a la lesión que sufrió el joven lateral derecho de Blooming, el DT anunció que por cómo se retiró del campo de juego y cómo se queja, parece ser algo de gravedad. Sin embargo aseguró que con el apoyo de sus compañeros y su fortaleza saldrá adelante.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Susana Benavides jugará el Abierto del Valle

Con la participación de la única golfista profesional de Bolivia, Susana Benavides que llegó desde los Estados Unidos para sumarse al Abierto del Valle en el Country Club Cochabamba y con premio de clasificación al Torneo Tigo Bussines de Paraguay 2017.
Read More

Varias novedades en Oriente

El entrenador Barrero va confirmando el equipo que tendrá bajas obligadas por expulsión este fin de semana.