Pompei elige no cambiar a su equipo ganador

Fiel a su filosofía, Roberto “Tito” Pompei no hará cambios en el equipo titular de Oriente Petrolero para el partido de mañana ante The Strongest

oriente-fernando

Fiel a su filosofía, Roberto “Tito” Pompei no hará cambios en el equipo titular de Oriente Petrolero para el partido de mañana ante The Strongest, por la primera semifinal de la Copa Cine Center.

Al menos eso fue lo que se vio en el repaso final que realizó ayer el equipo albiverde de cara al partido ante los “atigrados”.

El mismo equipo. De no haber cambios de último momento o alguna carta bajo la manga, Pompei volverá a colocar a Carlos Arias en el arco; la defensa con Miguel Ángel Hoyos, Mariano Brau, Pablo de Muner y Marvin Bejarano; en el medio campo irán Fernando Saucedo, Pedro Azogue, Danny Bejarano y Lucas Díaz; mientras que en la zona ofensiva estarán Alcides Peña y Rodrigo Vargas Castillo.

Con esto, lo que pretende Pompei es darle continuidad al equipo que piensa para el debut en la Copa Sudamericana (aunque falta mucho todavía), que domine todos los movimientos tanto ofensivos como defensivos y más si se trata ante un rival como The Strongest, que ya tiene un esquema definido y jugadores con mucha experiencia.

En el banco quedan jugadores como los porteros Antelo y Arancibia, Ronny Montero, Rubén Carballo, Julián di Cosmo, Jhonatan Delgadillo y Yasmani Duk, por citar algunos nombres, e incluso Hugo Bargas, el último refuerzo que ayer jugó en el denominado equipo B, quienes pueden ser tomados en cuenta en cualquier momento.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional intentará asegurar su premio en casa

Nacional Potosí puede escapar del descenso indirecto y cerrar la temporada con el último premio a Copa Sudamericana, para este cometido recibe en su último partido a Oriente Petrolero.