Real le dio la bienvenida al campeón

Real Potosí dio el zarpazo, derroto al actual campeón y demostró que quiere ser más que un participante en el torneo. El tigre cometió un error repetido, no definir.

real_potosi

Real Potosí dio el zarpazo, derroto al actual campeón y demostró que quiere ser más que un participante en el torneo. El tigre cometió un error repetido, no definir, recibió una lección de efectividad de parte de un equipo que jugó ordenado y bajo el orden y seguridad de su portero, Lapczyk, mantuvo su valla en cero para ganar sus tres primeros puntos.

El tigre fue mejor sobre el campo de juego, creó más ocasiones que su rival, los primeros minutos fueron totalmente a su favor, pero recibió la inevitable ley del ex. Parecía no haber otra manera de que se abriera el marcador que con una jugada  a balón parado. Darwin peña remató, la barrera se abrió y Real festejó. Después del gol el partido se hizo más equilibrado aunque el tigre siguió con las mejores jugadas de gol que no podía concretar.

El segundo tiempo tuvo el mismo libreto, el tigre intentó lograr el empate sin suerte, mientras Real aguantaba e intentaba aprovechar el contragolpe. Apoyado en su defensa y en la experiencia de su arquero logró hacer fallar a su rival que al final se fue con las manos vacías.

————–o—————

LAS CLAVES DEL PARTIDO

1. La pelota parada.- Fue la vía mediante la cual llegó el primer gol del partido y del campeonato, Darwin Peña aplicó una de sus mejores armas y mediante un tiro libre, que tuvo la complicidad de la barrera, dio la victoria a su equipo.

2. Ineficacia.- El tigre contó con diversas oportunidades para empatar e incluso ganar el partido pero cometió un error común cuando juega en condición de visitante, la falta de gol.

3. Experiencia de Lapzcyk.- Real Potosí se apoyó en la experiencia y seguridad de su arquero para resistir las arremetidas de su equipo, el arquero fue fundamental para que su equipo mantenga el arco en cero.

————–o—————
LA FIGURA

Darwin Peña.- En un partido trabado y cerrado la figura no puede ser otro que el autor del único gol, Peña demostró que la calidad en el remate no desaparece con los años y como en sus mejores épocas dio la victoria a su equipo mediante la pelota parada.

————–o—————
LA SINTESIS

sin_rp_th

Total
0
Shares
Related Posts