Ecuador fuerte de local, ya sueña con el Mundial

Ecuador goleó por 4-1 a Paraguay con goles de Caicedo, Montero, Benítez y Aguilar en contra y se ubicó segundo y más cerca del Mundial.

ecuador paraguay

 

Ecuador dio este martes un paso más hacia la clasificación al Mundial del año que viene al vencer en la altura del Atahualpa de Quito por 4-1 a Paraguay, que inversamente quedó último en soledad y cada día más cerca de la eliminación.

El urgido conjunto de Gerardo Pelusso se adelantó a los 14 minutos del primer tiempo a través de Luis Caballero, pero no logró mantener la ventaja por demasiado tiempo. A los 37, Felipe Caicedo emparejó para el local, y en el complemento empezó otro partido.

A los cuatro, Jefferson Montero marcó el segundo de los de Reinaldo Rueda, a los ocho amplió Christian Benítez y a los 30 Pablo Aguilar en contra decretó la goleada de los ecuatorianos.

Así, el anfitrión sacó provecho con creces de su única aparición en la fecha doble de Eliminatorias, ya que en la de la semana pasada no había participado, y quedó transitoriamente segundo en la tabla detrás de la Argentina.

Y su gran segundo tiempo sumado a los 2850 metros sobre el nivel del mar fueron demasiado para las falencias albirrojas, que parecen empeñadas en hacer ausentar al equipo de la próxima cita ecuménica.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un cambio obligado para visitar al rojo aviador

Bolívar no retornó a La Paz luego del empate ante Oriente Petrolero, los celestes el lunes dejaron la capital cruceña y se dirigieron a Cochabamba donde realizaron un par de entrenamientos en la Sede del Club Aurora.