Real Potosí, para mantenerse lejos del directo

El plantel de Real Potosí, deberá sumar ante Bolívar este domingo si quiere mantenerse lejos de la zona del descenso directo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Real Potosí, deberá sumar ante Bolívar este domingo si quiere mantenerse lejos de la zona del descenso directo. De otra manera puede caer al fondo de la tabla de posiciones acumulada y estar condenado a perder la categoría.

Para este partido el técnico Sergio Apaza volverá a contar con el volante de contención Christian Vargas, luego de superar una lesión, en contra partida no jugará otra vez el portero argentino Rafael Santillán por problemas en su rodilla.

Con esas variantes el cuadro lila formará con Elliot Cassas en el arco; Aldo Gallardo, Rodrigo Ávila, Douglas Ferrufino, Gary Saldías en la defensa, Christian Vargas, Herman Soliz, Luis Garnica y Maximiliano Gómez en el medio; Luis Leguizamón y Fernando Adrián.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin equipos bolivianos, así quedaron los cruces de octavos

Con los dos representantes bolivianos fuera de competencia, quedaron definidos los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores. Cinco equipos argentinos, cuatro brasileños, dos mexicanos, un colombiano, un venezolano, un uruguayo, un paraguayo y un ecuatoriano integran la lista de los dieciséis mejores del continente.