Revitalizadora goleada de The Strongest ante Real Santa Cruz

El Tigre remontó el partido siendo efectivo contra el equipo cruceño que dio pelea.
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de dos complicados resultados, The Strongest reaccionó y consiguió una revitalizadora goleada siendo efectivo ante un Real Santa Cruz que dio pelea. El Tigre volvió a lucir su contundencia, incluso con golazos de por medio, aunque el equipo cruceño también convitió de la misma forma.

A los 12 minutos, Lizio sorprendió con una soberbia proyección dejando a tres rivales para definir solo frente a Viscarra. The Strongest respondió segundos después a través de una jugada colectiva que acabó en un centro de Esparza y el gol de pecho de Prost. La tranquilidad regresaba al cuadro de Biaggio.

A la mitad del primer tiempo, Romero gracias a su velocidad provocó un penal, él mismo se encargó de patear, pero le dio en el palo derecho del arquero. Ese fue un motivante para el local. A los 42 minutos, se encontró con un penal por una mano de Cuellar y Ortega marcó con un potente remate a la derecha de Franco.

En la segunda etapa, el dominicano tuvo una opción clara de gol en un mano a mano, Viscarra se lució desviando el remate. Entonces, The Strongest respondió con un golazo de Ursino por un remate de larga distancia al ángulo derecho del guardameta. De contra, Ortega desde la mitad de la cancha corrió controlando el esférico y puso el cuarto.

A los 70 minutos, Mercado hizo el segundo para Real Santa Cruz con una soberbia jugada personal, pues penetró el área fácilmente para situarse solo frente al portero. Para abrochar la victoria, Prost volvió a aparecer solo que con el pie después de otro centro de Esparza.

The Strongest sigue firme en lo más alto del Clausura, más allá del resultado que coseche Bolívar en Montero, su diferencia de gol es superior. Asimismo, los goles revitalizan al equipo, principalmente, en el aspecto anímico. Por su parte, Real desperdició la posibilidad de sacar mayor distancia en la zona baja de la Tabla Acumulada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts