Royal Pari suma experiencia argentina a su defensa

Un defensor de Argentina afrontará su primera vivencia de su carrera fuera de su país.
Foto: AgenHoy

Luego de anuncios de agradecimiento como despedida en las últimas semanas, Royal Pari el jueves oficializó a su primer refuerzo para la próxima temporada. Suma experiencia argentina a su defensa con Hugo Ezequiel Silva, a sus 30 años afrontará su primera experiencia de su carrera fuera de su país.

Silva juega como defensor central o como lateral derecho. Su último club fue Defensa y Justicia, aunque no tuvo la regularidad esperada. Por lesiones y por decisión técnica, el nacido en Argentina llegó a jugar 15 partidos en el año y medio de su tercer ciclo en Los Halcones de Florencio Varela con 1 tanto en 2021.

En sus anteriores 2 ciclos en Defensa, Silva acumuló 36 partidos. Se inició en Racing, luego pasó a Atlanta, Mitre, Estudiante Caseros de Buenos Aires y Godoy Cruz. Jugó en las tres primeras categorías de Argentina. En la misma bienvenida de Royal Pari, el defensor expresó: “Este 2023 voy a pertenecer a la familia naranja, ¡vamos Royal!”.

Antes del anuncio del fichaje, Royal Pari informó la salida de deiz jugadores. Hernán Rodríguez, John García (por conclusión de su préstamo), Pedro Azogue, Gilbert Álvarez, John Pérez, Christian Cepeda, Widen Saucedo, Guimer Justiniano y Pedro Siles no seguirán en el club. Por otro lado, la dirigencia decidió ratificar a Marín Camacho como director técnico del primer equipo para el 2023.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts