Sagredo cuenta los días para su regreso

Solo espera cumplir con el tiempo de su recuperación.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Hace casi un semestre, Jesús Sagredo salió sustituido obligatoriamente en el juego frente a Guabirá; este lunes aseguró en conferencia de prensa que se ha recuperado favorablemente, a tal punto que hace dos semanas se unió al trabajo con sus compañeros. “Hoy día me siento bien y estoy con todas las ganas de volver”, manifestó el lateral.

“Tengo que cumplir obligatoriamente los seis meses para que el doctor me dé el alta médica”, aclaró. Ahora solo espera que su lesión continúe evolucionando favorablemente. El tiempo pactado se cumple a fin de mes, entonces espera reaparecer para las últimas fechas del Clausura.

Asimismo, el cruceño expresó su deseo: “Espero volver al nivel que solía estar”. Es consciente que no será fácil recuperar el puesto por el rendimiento de sus compañeros que ocuparon la función de lateral derecho, por eso afirmó que habrá una sana competencia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vega alista varios cambios en la zaga

El equipo de Universitario deberá utilizar todas las variantes que tiene en el sector de la defensa debido a las distintas bajas que tiene para el partido de este jueves ante Nacional Potosí por la décimo novena jornada del torneo Clausura.