Salinas y Escalante no fichan por deudas de Blooming

El impulso que tuvo la dirigencia de Blooming para reforzar su plantilla de jugadores con Pablo Salinas y Édgar Escalante sufrió un revés.

pablo_salinas

El impulso que tuvo la dirigencia de Blooming para reforzar su plantilla de jugadores con Pablo Salinas y Édgar Escalante sufrió un revés. Esta vez no fue la falta de dinero, como sucedió con Sergio Galarza, sino por una deuda tributaria que ponía en peligro de remate la sede campestre.

Todo estaba listo para llevar adelante el fichaje de ambos futbolistas, pero el asesor legal del club fue notificado por las oficinas de Servicios de Impuestos Nacionales (SIN) que la institución debe Bs 1.243.610, producto de los ingresos que tuvo en marzo, abril, mayo y junio de 2003 y que, de no ser cancelados, su patrimonio sería rematado, en este caso la sede.

Alfredo Schwarm, secretario general del club, fue claro al indicar que tras conocerse esta situación se dejó de lado cualquier fichaje y se declaró prioridad el saneamiento de la deuda impositiva.

El directivo sostuvo que este proceso es viejo y lamentó que la dejadez de los anteriores dirigentes hubiera provocado que los montos de la deuda crezcan considerablemente, ya que los intereses duplican o triplican el monto inicial de la misma.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Caballero alista a su equipo con muchas bajas

El equipo de Pablo Caballero no podrá contar con su principal referente, Pablo Escobar que vio la quinta tarjeta amarilla en el torneo, hecho por el cual no será de la partida. En el sector de contención otro jugador que es parte fundamental de la columna vertebral del equipo paceño, Walter Veizaga no podrá estar en el encuentro y posiblemente durante lo que resta del torneo, debido a una fractura en la mano derecha. Por estos motivos el estratega paraguayo busca a los mejores sustitutos para estos, en el puesto de volante de marca tampoco podrá actuar Ernesto Cristaldo que recibió dos partidos de suspensión por su expulsión en el clásico paceño. En contrapartida la vuelta del golero Daniel Vaca está confirmada tras recuperarse de la lesión en el hombro derecho que no le permitió jugar el jueves en Oruro. Por lo que The Strongest formaría con Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivian, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico en la defensa; Diego Wayar, Alejadro Chumacero, Raúl Castro y Daniel Chávez en el medio sector; Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann