San Simón es líder de la Libobásquet 2022

Tras la tercera fecha, que tuvo dos juegos postergados, la UMSS toma ventaja sobre el resto.
Foto: Agencia Marka Registrada

Aunque hay cuatro equipos que no pudieron completar la tercera fecha por que el coliseo de Potosí estuvo ocupado para otro evento deportivo, y los locales pidieron la modificación de sus partidos, el cuadro de Cochabamba ganó sus tres partidos consecutivamente.

En la segunda fecha, el cuadro de Cochabamba superó de visitante a Saracho en Potosí y en la tercera jornada, se quedó con el duelo cochabambino ante Unitepc para consolidarse en el liderato de las posiciones.

Leones de Potosí que marcha segundo, es uno de los que tuvo que postergar sus partidos, y es el único que puede dar el salto a la cima de las posiciones, en la segunda fecha superó a Pichincha en un cerrado duelo potosino, pero no pudo jugar ante la U de Sucre por no poder ser local en su coliseo.

Los Pumas el Club de Tenis de La Paz, aún no pueden consolidar su gran salto a la primera división, cayeron derrotados en sus dos primeros partidos, aunque descansaron en la segunda jornada, recién vieron acción en la tercera, donde fueron derrotados en Oruro por Saracho.

Resultados Segunda Fecha

19:00 Saracho (CB) 70 – 94 San Simon (CB)
20:00 Pichincha (CB) 58 – 62 Leones (PT)
19:00 Universitario (CH) 65 – 72 Calero (PT)
20:00 La Salle (TJ) 91 – 75 UNITEPC (CB)

Resultados Tercera Fecha

Saracho (OR) 94-58 Tenis (LP)
San Simón (CB) 92-86 Unitepc (CB)
Atomico Calero (PT) vs La Salle (TJ) – Postergado
Leones (PT) vs Universitario (CH) – Postergado

Posiciones

Fuente: @Liboadictos

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts