San Simón ganó sin inconvenientes ante Club Tenis en la Libobásquet

El club cochabambino demostró superioridad como local en todo momento y sumó una victoria importante.
Foto: Agencia Marka Registrada

La noche del martes se llevó a cabo el encuentro entre San Simón y el Club Tenis de La Paz en el coliseo Grover Suárez de la ciudad de Cochabamba.

El plantel universitario demostró en todo momento superioridad ante su rival, marcando una diferencia muy amplia e importante desde el primer cuarto, el cual terminó 22-9; el segundo y tercer cuarto estuvieron muy parejos, pero no fue suficiente para el club paceño terminándolo 27-26 y 28-20, respectivamente, a favor de los cochabambinos; finalmente, el cuarto finalizó con otra diferencia amplia (34-13), dando a San Simón una victoria muy cómoda como local.

Entre los líderes del encuentro estuvieron Andres Rodolfo Trujillo Cruz, de San Simón, quien encestó 31 puntos, siendo el máximo anotador de la noche; seguido muy de cerca de su compañero Akil Dawood Samuel Mcclain con 30 unidades. Mientras que el Club Tenis tuvo a Martin Rios Altamirano como máximo anotador con 29 puntos.

Los cochabambinos se mantienen firmes y sin dejar los primeros lugares de la tabla, esperando que los demás clubes terminen de jugar las fechas restantes y así tener las posiciones definitivas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts