Se rompió el idilio entre la hinchada y la dirigencia

En el Tigre la crisis institucional llegó al resultado y las gradas del Rafael Mendoza en Achumani.

crisis_tigre

En el Tigre la crisis institucional llegó al resultado y las gradas del Rafael Mendoza en Achumani.

El equipo perdió, no tuvo respuestas ante el gol de la U de Sucre, se desesperó, las cosas no le salieron bien desde el inicio, Craviotto se fue expulsado por ingresar tarde al campo de juego. Pelearon con el cuarteto arbitral desde ese momento, hasta los penales que a su entender no fueron cobrados.

La crisis de no entrenar se vio reflejada en el campo, un Tigre sin respuestas enojó a su público, la gente en Achumani explotó contra la dirigencia, algunos incluso hicieron circular cifras en circulares sin una firma, montos y nombres que durante la semana estuvieron en los celulares y redes sociales siendo difundidas.

Según estos números que hacen públicos desde algún sector de la hinchada -que tuvieron que salir desde adentro de la institución- muestran montos, que supuestamente debe pagar el Tigre de aquí a fin de año, con la planilla del primer equipo, con empleados del Complejo, salarios de la esposa de Kurt Reitnsch como Gerente General del Club y las deudas de los aportes a las AFPs y con Impuestos Internos. Y que termina con esta frase literal: EL CLUB COLAPSARA SI SIGUE ESTA ADMINISTRACION”

Lamentablemente la crisis en el Tigre se siente cada vez más, el ambiente está cada vez más enrarecido en Achumani, y hoy lo sufrieron los verdaderos hinchas, porque la crisis comenzó a golpear al aspecto deportivo y se notó en la cancha.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kx5Djg5-fGo[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts