Serginho es duda para visitar a Oriente Petrolero

El ’10’ aviador terminó golpeado el partido con Royal Pari.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El ’10’ de Wilstermann terminó golpeado el partido con Royal Pari y su presencia contra Oriente Petrolero está en duda. Según el cuerpo médico del Rojo, hace falta que se someta a más estudios para conocer la gravedad de su lesión. Pero, en principio, se habla de un esguince de primer grado.

“Serginho sufrió un esguince, […] pero para descartar otro problema que se presente se le hará un estudio de rigor. Conforme a su evolución se verá una pauta para saber si llega a este partido o no”, manifestó el médico aviador, Luis Montaño, en declaraciones recogidas por Los Tiempos.

El Rojo visitará a Oriente Petrolero el jueves por la noche (20:30) con el objetivo de sumar tres unidades para mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones. Por ahora comparte ese sitial con Bolívar (cuentan con 28 unidades), pero figura en la segunda colocación por diferencia de gol.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts