Sin Lora para jugar ante Nacional

El plantel de Sport Boys no tendrá a Darwin Lora para el partido de este jueves frente a Nacional
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Sport Boys no tendrá a Darwin Lora para el partido de este jueves frente a Nacional, duelo importante para los potosinos para seguir con opciones de conseguir el título del certamen Apertura de la División Profesional.

El jugador vio la quinta tarjeta amarilla en el partido del pasado fin de semana ante San José por lo que el técnico Christian Lovrincevich deberá modificar su equipo en esta posición. En el duelo en Oruro, Lora salió en el segundo tiempo para permitir el ingreso de Hugo Rojas.

Con esta variante, el cuadro de Sport Boys formaría con Jorge Ruth en el arco; Jorge Flores, Murilo Gomes, Jordy Candia y Jenry Alaca en la defensa; Franz González, Luciano Nieto, Luciano Ursino, Alex Pontons y Hugo rojas en el medio campo; Martín Prost como único delantero. 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Óscar Soliz terminó segundo el Clasico RCN

Óscar Sevilla se alzó con el triunfo en el Clásico RCN de Ciclismo y llegó al tricampeonat de la segunda carrera más importante de Colombia, el boliviano Oscar Soliz, le dio dura batalla hasta el final y sólo fue superado por 28 segundos.