Tonino y Reyes, el arte de jugar y de hacer jugar

Son los dueños de la tabla de asistencias en el Torneo Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar y Always Ready cuentan con hombres importantes en el mediocampo, Carlos Antonio Melgar y Edarlyn Reyes son los líderes en asistencias del Torneo Clausura, ahora deberán demostrar sus condiciones en busca de una victoria que puede determinar el futuro al título. 

Tonino Melgar está en el primer escalón de la tabla de asistencia en la competencia con 8 en 11 partidos, promedio de 0.73, además que aportó con 2 goles. Fue suplente en 2 de los 13 juegos a los que fue convocado, partió como títular en 5 partidos y desde la banca en 6 compromisos.  Sus servicios fueron dobles en las victorias de la Academia ante Royal Pari,  Aurora y Guabirá. 

Reyes es el segundo con más asistencias de la competición con 6 en 10 partidos, promedio de 0.60, aparte tiene 2 goles. Participó en los 10 juegos a los que fue convocado, en 9 arrancó como titular y en 1 desde el banco. Su servicio en la victoria del Millonario ante Tomayapo fue por triplicado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts