Una oportunidad de oro para la U

Se puede poner a cuatro de Petrolero en la acumulada
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la caída de Petrolero en Oruro, el Universitario de Óscar Sanz quiere hacerse fuerte en Potosí, donde enfrentará a Real, para ponerse a cuatro de los chaqueños en la tabla acumulada y mantener viva su ilusión de salvarse del descenso indirecto.

Para ello, el técnico argentino sólo hará una variante con respecto al equipo que derrotó por la mínima a Oriente Petrolero: el ex Bolívar Óscar Baldomar jugará de arranque en reemplazo del suspendido Rodrigo Borda, que acumuló su quinta tarjeta amarilla ante los cruceños.

De esa manera, se confirma que el Docto formará con: Iván Brun; Carlos Balcera, Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera, Dustin Maldonado; Óscar Baldomar, Víctor Hugo Melgar, Marcos Andia, Alejandro Bejarano, Tinga; y Luis Hernán Melgar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos variantes para jugar ante Blooming

Antonio Torrez volverá a ser el volante de contención, el que muchas veces fue capitán de los azucareros ingresará en lugar de Pablo Espinoza que en el último encuentro vio la quinta cartulina amarilla. La otra modificación es la de Mauricio Chajtur, que pese a ser atacante, Antelo lo probará como volante mixto por el sector derecho, será el primer partido que este jugador actué en esa posición, que habitualmente era ocupada por Álvaro Paniagua.