Una solución a la fotografía deportiva digital

Apareció una solución integral a nuestro trabajo, un complemento perfecto para Late!, una agencia de fotografía digital, que entendió todo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Cuando inició el camino periodístico de Late, una de las principales falencias que teníamos como medio era la parte gráfica, y ahí apareció una solución integral a nuestro trabajo, un complemento perfecto, una agencia de fotografía digital, que entendió la necesidad de trabajar en tiempo real y a pasado a ser una de principales estructuras de nuestro medio.

Hablamos de la Agencia Marka Registrada (www.marka-registrada.com) que está celebrando su tercer aniversario, y a quién consideramos nuestro hermano menor en este camino del periodismo digital en Bolivia, ellos decidieron tomar otro rumbo, el deporte es sólo una arista de lo que para ellos es el foto periodismo, pero sin olvidar las raíces, la base de todo, ser los ojos de la gente y trabajar para los seguidores y lectores, antes que para las grandes empresas mediáticas.

“Hemos sabido sobrellevar muchas cosas como familia, hemos nacido juntos en este emprendimiento, y aunque es complicado queremos ir a adelante”, dice Grace Gutiérrez directora de la Agencia.

“Estamos luchando para ser diferentes, esa es nuestra base, queremos posicionarnos así, no somos los primeros, no somos los únicos, somos distintos, nosotros trabajamos para el ciudadano, no para los medios”, explica Alejandro Álvarez director de la Agencia.

Quizás esa filosofía de trabajo, y compartir los mismos valores, nos permiten seguir siendo partners en este camino y que seguramente tendrá muchos festejos de gol más por delante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quiñonez retorna al arco para visitar a Sport Boys

Vladimir Soria no dio pistas del equipo que presentará ante Sport Boys, Quiñonez retornará al arco y Alvarez que no fue incluido ni en la banca de suplentes son las novedades de Bolivar para viajar a Santa Cruz.