Universitario suma caras nuevas

Con la llegada de tres nuevos refuerzos, Universitario va tomando forma para encarar la Temporada 2013/2014 de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

luis galarza

Con la llegada de tres nuevos refuerzos, Universitario va tomando forma para encarar la Temporada 2013/2014 de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano. Ayer arribaron a la Capital el golero Luis Galarza, el volante Mauricio Saucedo y el atacante Martín Palavicini.
En la segunda jornada de la pre-temporada del cuadro estudiantil, tres rostros nuevos aparecieron en las prácticas y le van dando mayor cuerpo a la plantilla “docta”, que se renovó en un gran porcentaje.

Galarza aterrizó por la mañana e inmediatamente asistió al entrenamiento vespertino que se sostuvo en la cancha del ex Seminario; el ex portero de Aurora completa la terna de arqueros, junto a Marcelo Robledo y Raúl Cano.

El hijo del legendario Luis Esteban Galarza, se mostró contento al encontrarse con sus compañeros, con quienes reveló tiene un pasado agradable. “Con Marcelo jugamos el 2005 en Wilstermann y a Cano lo conozco de las divisiones inferiores también de Wilstermann”, dijo.

Ya por la tarde, en vuelo procedente de Santa Cruz, llegaron Saucedo y Palavicini, y rápidamente fueron a conocer a sus nuevos compañeros en el entrenamiento que el club sostenía en la cancha de la Maltería, en la zona del aeropuerto.
El “flaco” vestirá por segunda ocasión en su carrera la camiseta de Universitario, luego de haberlo hecho en 2009, cuando reforzó a la “U” para la Copa Libertadores de América.

Por su parte, el atacante argentino militará en su sexto club boliviano desde su llegada al país en 2004. Antes paseó su fútbol por Real Santa Cruz, Oriente Petrolero, San José, Real Mamoré y Petrolero del Chaco.

Según dio a conocer el gerente general del club estudiantil, Jorge Laguna, el volante español Rubén de la Cuesta llegaría hoy a Sucre, estaría llegando a Sucre en las primeras horas de la mañana.

Fuente: Correo del Sur

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Platini y sus dirigidos continúan escapando del descenso

El entrenador boliviano, Erwin Sánchez hace un par de meses se fue a Portugal con el objetivo de sacar al Boavista de la zona del descenso, la situación no fue nada sencilla, los primeros partidos le costó al equipo entender la idea de juego que Platiní implementó pero hasta el momento continúan sumando puntos y saliendo del fondo de la tabla.