Vargas Castillo suma minutos en Ucrania

Nueva aparición del delantero nacional
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Este domingo, el delantero Rodrigo Vargas Castillo jugó los últimos treinta minutos de la victoria por la mínima del Karpaty Lviv sobre el Chornomorets por la segunda jornada de la Premier League ucraniana.

El ex Oriente Petrolero, Petrolero de Yacuiba y The Strongest ingresó en lugar del argentino Francisco Di Santo cuando corría el minuto 63 en el cronómetro y permaneció en la cancha hasta el pitazo final.

Con la victoria, su equipo escaló hasta la novena colocación de la tabla de posiciones, sólo por encima de los conjuntos que, hasta la fecha, no han sumado unidades.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria le da una nueva oportunidad a Camacho

Daniel Camacho es un joven jugador de Bolívar, habitual titular en la reserva y que se viene ganando, a base de buen fútbol, la admiración de varios entrenadores y dirigentes de la Academia, fue convocado a la sub 20, pero un incidente lo dejó fuera por decisición de Mauricio Soria que ahora le vuelve a dar la chance.
Read More

El Fútbol y la Matemática juegan en el mismo equipo

Se puede anotar goles siendo bueno con los números de los Mundiales, es una forma interesante, divertida e inteligente de darle tiempo de calidad al cerebro. Ya se puede jugar en la Olimpíada Iberoamericana de Fútbol y Matemática de Scholas Occurrentes. Con la motivación del balón y los Mundiales de Fútbol como tema central, se invita a participar a todos los jóvenes, chicos y chicas, entre 14 y 17 años de Bolivia.