Victoria rehabilitadora de Oriente Petrolero ante Real Tomayapo

Segunda victoria de Antonio Puche al mando de Oriente Petroleto.
Foto: Agencia Marka Registrada

La noche de sábado en la Ciudad de Santa Cruz, Oriente Petrolero recibió la visita de Real Tomayapo en el Tahuichi Aguilera por la fecha 23 de La Liga Tigo. Fue una velada perfecta para los Refineros, el público armó una fiesta en el estadio y el equipo respondió, ganó por 2-0 y sigue sumando puntos para salir de la zona roja de la tabla.

Bajo la luz y el estruendo de los fuegos artificiales que recibieron a los locales, el partido inició y desde el comienzo, Oriente buscó el primer tanto de la noche. La primera oportunidad para los Orientales, fue de los pies de Samuel Sandoval, que con un disparo fuera del área dio el primer aviso de gol; minutos después, el mismo Sandoval se falló la más clara, solo frente al arco y sin portero que impida el tanto, pero por suerte para los tarijeños, el joven delantero le pegó al aire y no a la pelota.

Todos los 45′ minutos, el Refinero desaprovecharó varias oportunidades para marcar, pero un minuto antes que acabe la primera parte, Hugo Dorrego asistió a Daniel Rojas, para que el capitán haga el gol de cabeza. El primer tanto fue festejado de manera eufórica por todos los presentes en el estadio, que con ilusión, veían como su equipo va superando unos de los peores momentos futbolísticos de la historia del club.

La segunda parte y para que la fiesta siga en el pueblo Orientista, a los 53′ el Chury Cristaldo marcó el segundo gol del partido, un tanto que le dio tranquilidad y la seguridad a los dirigidos por Antonio Puche, que en cuatro partidos dirigidos, consiguió dos victorias, un empate y una derrota.

Este resultado ubica a Oriente Petrolero en la décima posición de la tabla, que de a poco va subiendo y deja la zona de descenso.

Total
0
Shares
Related Posts