Tras la salida del jugador Thomaz Santos de filas de Wilstermann el club aviador busca sumar un refuerzo para cubrir ese vacío.
Las opciones son reducidas primero porque tienen el cupo de extranjeros completo y no existen muchas posibilidades en el mercado nacional para encontrar un jugador libre con las características que se busca.
Por tal motivo los ojos están puestos en Alcides Peña, el atacante boliviano que forma parte del Bucaramanga en Colombia, donde no ha podido ganarse un lugar en el equipo ya que sólo lleva nueve convocaciones a partidos donde en cuatro fue titular.
El representante del jugador, Rodrigo Osorio le contó a Late! que si existe una oferta formal del club aviador, la predisposición del jugador de vestir la camiseta del rojo del valle por lo que en las últimas horas se ha hecho una contrapropuesta a la dirigencia de Wilster, en caso de llegar a buen puerto se debe esperar la última palabra de Oriente Petrolero, club que tiene los derechos del jugador y quien puede aprobar o no la cesión de Peña.