Wilster rescata un punto ante el Tigre

La fecha cinco cerró con un juego en tablas, el Tigre se puso en ventaja, pero no pudo mantener la diferencia, fue 1-1 con Wilstermann.

wilster_cocga

La fecha cinco cerró con un juego en tablas, el Tigre se puso en ventaja, pero no pudo mantener la diferencia, fue 1-1 con Wilstermann.

El primer tiempo muy friccionado, mucho roce, mucho golpe, poco fútbol, a pesar de algunos intentos de Neumann, el encuentro se hizo enredado y trabado en casi todo el partido. El medio campo poblado por ambos con mucho desorden. En una jugada confusa y cerca del final del primer tiempo llegó el gol de Cristaldo, Chumacero inició la jugada y quedó sentido en el piso, Escobar rebotó la pelota y Cristaldo empalmó de cabeza.

En el complemento el Tigre decidió cuidar su ventaja, no arriesgó más, el rojo con mucho empuje e ímpetu se mando encima del arco atigrado, pero el ímpetu fue más que el orden, siguieron los golpes, el desorden, y Craviotto tomó la decisión de poblar su defensa. No siempre tener muchos defensores es defenderse bien, y lo sufrió el Tigre, Neumann anotó el empate dos minutos después de esa decisión técnica.

Con el empate ya consumado, el Tigre intentó salir, un remate de Cristaldo y algún descuído atrás, no cambiaron el rumbo del juego. Con enojo en el Tigre por la brusquedad usada en el rojo, y molestia en el local por haber rescatado un punto, dejó de saldo el 1-1 en el Valle.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. El desorden predominó, aviadores y atigrados deambularon en el campo de juego con más ganas que criterios de orden.

2. La fuerza que uso el rojo, fue desmedida, a momentos, hubo mucho roce innecesario, y The Strongest cayó en el juego y devolvió gentilezas en más de una ocasión.

3. El cambio de Cabrera x Ramallo, terminó siendo un síntoma del segundo tiempo, justo, luego del cambio que buscaba ponerle un candado a la victoria atigrada, llegó el empate.

-LA FIGURA-

Alejandro Chumacero: Un partido para él, peleado, aguerrido, en el medio sacó ventaja por su gran despliegue físcio, aunque cobró demasiado, fue un foco de las faltas rojas.

-LO BUENO-

Hubo mucha intensidad, el partido tuvo dos cierres emotivos en el primer tiempo y al final del juego, no estuvo bien jugado, pero si fue intenso.

-LO MALO-

Muchas faltas, el juez, Juan Nelio García fue muy benevolente con ambos, Escobar, Andaveris, golpearon a diestra y siniestra en el partido.

-LOS GOLES-

0-1 | 42min | Cristaldo de cabeza
1-1 | 77min | Neumann de cabeza

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Otro duelo de bolivianos en busca de la semifinal

Este viernes juegan en la cancha principal, el primer favorito a llevarse el título del Futures Paceño, Federico Zeballos, ante el entonado y octavo favorito en el torneo, Alejandro Mendoza. Ambos abrirán el día en la cancha principal del Club de Tenis de la Florida.