Wilstermann superó ampliamente en Bolívar

En el resultado y en el juego, el equipo rojo justificó siempre más el 3-1, en cada pelota cruzada o larga a las espaldas de una defensa desordenada y nerviosa de la academia.

494638_gd

En el resultado y en el juego, el equipo rojo justificó siempre más el 3-1, en cada pelota cruzada o larga a las espaldas de una defensa desordenada y nerviosa de la academia.

A los tres minutos, el primero en avisar fue Bolívar. William Ferreira recuperó un balón en el medio sector rival y sacó un remate de más de 15 metros que impactó en el travesaño del pórtico de Hugo Suárez. pero fue Wilstermann quien encontró la apertura Romel Quiñónez chocó con Nelson Cabrera y dejó la pelota perdida en el área para que Rodrigo Ramallo empuje la pelota. El segundo gol fue obra del español Félix Querom sacó un potente remate que se coló en el poste derecho de Quiñónez que, a pesar de su estirada, nada pudo hacer.

David Mainz hizo el tercero ante la pasiva mirada de la defensa celeste y remató rasante, casi como dándole un pase al arco de Marcos Argüello que ingresó para reemplazar al lesionado Quiñonez. Par los celestes descontó con un bonito gol Rudy Cardozo, peor el resultado ya estaba sellado en Cochabamba.

——————0——————
LAS 3 CLAVES

1. Nevios: Bolívar empezó muy nervioso en defensa, nunca pudo encontrar la calma, menos después del primer gol, todo balonazo largo o cruzado era un temblor para la zaga celeste.

2. Españoles Rojos: Quero, Berodia, Mainz, en ese orden tuvieron un partido brillante, el primero en los 45 inociales fue desequilibrante siempre que tuvo la pelota en sus pies, el segundo siempre claro con la pelota en los 90 minuos, y Mainz en el segundo tiempo brilló cuando se cansó Ramallo.

3. Lesión de Quiñonez. Lamentablemente para Bolívar en la primera pelota que interviene su arquero choca con su defensor y sufre un duro golpe en el cuello. Esto aumentó más el nerviosismo en el fondo de Bolívar.

——————0——————
LA FIGURA

RODRIGO RAMALLO: Estuvo intratable en todo el partido para la defensa de Bolívar, fue el mejor jugador del campo de juego, siempre incisivo con toda la pelota que tuvo y acechando a las espaldas de los zagueros centrales de Bolívar.

——————0——————
LA SINTESIS

wils-bol sin

Total
0
Shares
Related Posts