Aquí
Home > aDestacadas > «Ahora estamos a tres puntos»

«Ahora estamos a tres puntos»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Pablo Escobar destacó la remontada de su equipo en la tabla de posiciones, además lamentó los sucesos del final del juego y hasta se animó a destacar la tarea individual de algunos de sus jugadores.

Incidentes: «Rescato las tres unidades que nos permiten seguir en la pelea, pero si es lamentable como terminó todo, ojalá no sea grave porque ya jugamos el miércoles. No queremos que pase lo de hoy en ningún estadio. Y por suerte no es habitual, creo que se sobrepasaron algunos límites, creo que lo que vivió Daniel no debe vivir ningún jugador»

El partido: «Da la impresión que nos apretaron sobre el final por la cantidad de pelotazos que mandaron sobre el final, no fue con tanto fútbol, fueron pelotazos, pero así van a ser todos los partidos de acá al final. Al frente tuvimos un gran equipo que el miércoles ganó en la Copa y no fue de casualidad»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Los líderes: «Nosotros jugamos sabiendo otros resultados, pero no queremos desviarnos en otros resultados, más bien queremos enfocarnos a nuestros resultados, eso nos va a permitir terminar el campeonato peleando hasta el final. Evidentemente que los otros equipos pierdan puntos, nos conviene, pero sólo nos conviene si ganamos»

Sus jugadores: «Hoy lo está haciendo Diego (Wayar), que es su posición de origen, estamos agradecidos con él, y con esa función, pero todos están muy comprometidos con la causa, Walter (Veizaga) en el medio también está cumpliendo. Pero más allá de quien pongamos y a quién elegimos responden y se están sacrificando. Hace un par de semanas estábamos a ocho, hoy estamos a tres puntos y eso hay que destacarlo»

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com