Ahora sí, le quedan sólo cuatro días al Lila

El presidente de Real Potosí, Wilson Gutiérrez, afirmó que está negociando las deudas de manera directa.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El presidente de Real Potosí, Wilson Gutiérrez, afirmó que está negociando las deudas de manera directa con los futbolistas y no entregará ningún monto a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

“Estamos conversando con los jugadores y con el entrenador al que le debemos y estamos llegando a un acuerdo. Amparados por las normas, está permitido negociar con cada uno, y en ese sentido, ya no vamos a pignorar ni tener intermediarios”, declaró Gutiérrez.

“Vamos a pagar esta deuda. No tenemos el total, pero se pagará con todo lo que se pueda con la ayuda de la empresa privada”, dijo Gutiérrez a tiempo de especificar que aún hay algunos días antes de cumplir el plazo, y desmintiendo así a David Paniagua, “tenemos plazo hasta el 19 de enero”, aclaró.

En esta ocasión Real necesita 122 mil dólares para salvar tres puntos, ya que comienza el torneo con tres puntos de desventaja con el resto, y de no pagar en tiempo y forma, perderá tres más. Luego corre riesgo del descenso por deudas, en tanto FABOL presiona para que esto se haga efectivo.

Total
0
Shares
Related Posts