Aquí
Home > aDestacadas > Araúz, el héroe de Royal Pari

Araúz, el héroe de Royal Pari

El portero de Royal Pari, Jorge Araúz tuvo un cierre de partido impresionante este domingo en la Villa Imperial, cuando su equipo consiguió una importante victoria por 2-1 ante Real Potosí, que le permite seguir en la lucha por el título del torneo Clausura y asegurarse una histórica clasificación a una Copa internacional.

El guardameta pasó en pocos minutos de villano a héroe, algo muy poco común en los encargados de cuidar los tres palos y fue la figura de su plantel.

Araúz comenzó mal la segunda etapa con un error en salir a cortar un centro, el balón se le resbaló y esto fue aprovechado por Fernando Adrián para anotar el primer tanto en el minuto 52’.

Luego llegó la remontada de su plantel y en el minuto 89 comenzó la transformación del portero como figura, Araúz le atajó un tiro penal al experimentado Darwin Peña para evitar el empate.

Pero esa no fue la última jugada en la que destacó, en el quinto minuto de adición un despeje corto de la defensa de Royal Pari llegó a los pies de Maximiliano Gómez que remató desde el ingreso del área y el portero a puro reflejo despejó el balón al tiro de esquina y volvió a ahogar el grito de gol de las tribunas del estadio Víctor Agustín Ugarte.

Síguenos
Top