Aquí
Home > Raquet > Arrancó el primer Campeonato Nacional de Raquet

Arrancó el primer Campeonato Nacional de Raquet

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Febora

En la mañana de este jueves se dio inicio al primer Campeonato Nacional de Raquet del año organizado por la Febora en el Complejo Municipal de La Paz, ubicado en Villa San Antonio. Este torneo contará con la participación de alrededor de 100 deportistas de Oruro, Cochabamba, Sucre, Tarija, Santa Cruz y de la ciudad anfitriona. Se desarrollará hasta el domingo 20 de enero con la modalidad por grupos de clasificación en primera fase y para la segunda a eliminación directa.

Los ganadores entrarán a la lista de evaluación para definir a los representantes para el Panamericano de este deportes que será en Barraquilla, Colombia en abril. Este torneo se complementará con el segundo nacional del año que será en la Capital del Estado desde el 21 al 24 febrero.

Los máximos exponentes del país en raquet como Moscoso, los hermanos Keller, Sabja, Centellas, Daza y Barrios que fueron medallistas en los Suramericanos del 2018 arribaron a la Sede de Gobierno esta semana para apuntar a un nuevo torneo internacional para este año. Son los favoritos, pero los demás deportistas también llegaron con la ilusión de pelear algún cupo al Panamericano.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top