Aquí
Home > Blogs > Así llegó el Combate de Arqueros a Bolivia

Así llegó el Combate de Arqueros a Bolivia

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: 360invictus
Foto: 360invictus

El combate de arqueros -un combate de dos goleros de arco a arco, separados por sólo algunos metros- fue creado en España por la empresa Solo Porteros a inicios de los años 2000. En Bolivia, Guantearqueros que tiene una tienda exclusiva para los porteros y una escuela de cuida palos, buscó iniciar esta actividad en La Paz.

La primera edición en el país fue realizada en 2013, con 40 arqueros, y la aceptación ha sido grande, para esta cuarta versión programada el 6 de noviembre en la Cancha Zapata, las empresas organizadoras, buscan llegar a los 150 arqueros y sumar algunas clínicas para arqueros con los mejores entrenadores del país.

Guante Arqueros viste a los dos arqueros de la Selección Nacional, Carlos Lampe, Romel Quiñonez, y aunque no pueden jugar, suelen estar presentes en el evento para compartir con los arqueros que llegan desde todas partes del país. En este 2016 como el año pasado, la agencia 360invictus es la encargada de la logística del Combate Guantearqueros TigoSports 4.0, asociando así una de las principales marcas del país al combate, la empresa Tigo Sports acompaña a Guantearqueros en esta edición para sumar en el intersante emprendimiento para los amantes de evitar los goles.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-INSCRIPCIONES-

LAS INSCRIPCIONES SE LAS REALIZA SOLO HASTA EL DIA VIERNES 4 DE NOVIEMBRE COMO MAXIMO.
Informes e inscripciones en cualquier tienda Guantearqueros del país o a los Telf.: 65531863 – 72062490 – 2971957.

Ya en su 4ta Version, hemos habilitado 6 categorias:
10/11 años – 12/13 años – 14/15 años – 16/17 años – 18/19 años – 20 en adelante o libre

PREMIOS:
200 dolares en consumo en las tiendas Guantearqueros para los primeros lugares en cada categoría.
100 dolares en consumo en las tiendas Guantearqueros para los segundos lugares en cada categoría.
+ 1 Teléfono celular gracias a TIGO SPORT (SOLO EN LA CATEGORÍA LIBRE)

COSTO:
Bs, 210 incluye la participación en 3 partidos como mínimo + polera oficial del evento. Ademas de eso, todos los inscritos en el combate Guantearqueros Tigo Sport 4.0 tendrán vales de descuentos del 25% en compras para el mes de Noviembre.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com