Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Aurora niega traspaso de Cano

Aurora niega traspaso de Cano

Foto: Agencia Marka Registrada

Luego del anuncio del presidente de Baisa, Marcelo Claure, presentando a los nuevos refuerzos de Bolívar, en los que se encontraba el cochabambino Erick Cano, la dirigencia del club Aurora publicó un comunicado respecto a la situación de dicho jugador.

“La dirigencia aclara que en ningún momento hemos recibido ninguna solicitud formal pidiendo la transferencia de nuestro jugador (Erick Cano), dejando claramente establecido que el jugador Erick Cano pertenece a nuestros registros desde su inicio en divisiones menores hasta la fecha”, explica parte del comunicado del club cochabambino.

El comunicado de Aurora, finaliza comentando que Cano, jugador de 19 años que debutó esta temporada en primera división, aún pertenece al equipo y que toda acción “deberá ser realizada con conciencia tanto por parte del jugador y del club que pretende ficharlo”.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FClub.Aurora.Oficial%2Fposts%2F1251887011628346&width=500″ width=”500″ height=”491″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>

Síguenos
Top