Aquí
Home > aDestacadas > Bolívar volvió a ganar en Santa Cruz

Bolívar volvió a ganar en Santa Cruz

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El festejo de los Académicos lo demostró, no era un partido más para Bolívar. Luego de estar dos semanas en la Sede de Gobierno, le tocaba salir a Santa Cruz a exponer su liderato, ganó y se aseguró su ventaja, pero los tres puntos son mucho más que tres puntos en este caso.

Todos sus escoltas, The Strongest (recibe a San José), Nacional visita a Oriente y Blooming visita a Real Potosí, jugarán el domingo, con la presión de sumar o alejarse del puntero, más aún. La Academia tiene sólo dos partidos en La Paz, uno de ellos es el Clásico Paceño, es fundamental para Bolívar mantener su ventaja, y deberá volver a Santa Cruz, donde con el triunfo del sábado, ganó tres de cuatro partidos, sólo perdió ante Blooming.

“Cuando decimos que nadie nos va a voltear, es eso, estamos fuertes como grupo. Todo lo externo no nos va a desenfocar (…) Creo que el que salga campeón es el mejor, y hoy estamos haciendo bien las cosas, pero faltan cuatro finales más”, dijo el DT al terminar el partido, donde claramente Bolívar marcó terreno y afirma su postura como candidato al título.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top