Aquí
Home > Blogs > Bolívar y la Fundación ALALAY contra el maltrato infantil

Bolívar y la Fundación ALALAY contra el maltrato infantil

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Club Bolivar

A través del programa de Responsabilidad Social denominado “Bolívar Social”, el Club Bolívar conjuntamente con la Fundación ALALAY, establecen un convenio de cooperación en busca de fomentar y difundir en la población local la problemática del maltrato infantil en Bolivia.

Este convenio tiene un periodo de un año de duración y su propósito principal es de incluir políticas de protección a niños y adolescentes en situación de calle, como también a niños que se encuentran en estado de abandono.

En una segunda instancia del convenio, la institución ¨Celeste¨ ayudará a la Fundación ALALAY a percibir recursos económicos para fortalecer los programas de protección de niños en las Casas de Acogida de la fundación, estas que se encuentran en la ciudad de El Alto, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El Club Bolívar, siendo un referente en el deporte nacional considera ineludible adaptar estas políticas en favor de la niñez boliviana, es por ello, que se determina trabajar en conjunto con la Fundación ALALAY.

Fuente: Prensa Club Bolívar

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com