Aquí
Home > LateOlimpico > Bolivia en Cuartos del Black Gold

Bolivia en Cuartos del Black Gold

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Jueves de Cuartos de Final en el International Black Gold y Bolivia tiene representación. Conrrado Moscoso enfrentará al segundo mejor rankeado, Álvaro Beltrán de México, a las 22:00 (HB), mientras en Dobles el chuquisaqueño junto a Roland Keller jugarán frente a la mejor dupla local del torneo, Javier Mar y Rodrigo Montoya, desde las 17:00 (HB).

Para llegar a esas instancias, Moscoso superó a Ugalde (ECU) en la Segunda Ronda por 15-5 y 15-10, luego se deshizo de Camacho (USA) igual en dos sets (15-3 y 15-4) en Octavos. En la misma ronda, la pareja nacional venció a sus pares de Guatemala, Galicia y Salvatierra, por 15-13 y 15-9.

Sin embargo, no todas están siendo buenas noticias para el país, pues Carlos Keller por lesión no terminó el encuentro de Octavos frente al mexicano Andree Parrilla, según el sistema de la competencia. Se encienden las alarmas porque se acercan los Juegos Panamericanos de Lima. Una ronda antes superó al norteamericano Justus Benson con parciales de 15-1 y 15-14.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com