Aquí
Home > aDestacadas > Callejón entró para empujarla

Callejón entró para empujarla

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Fue un cambio preciso, cuando Callejó entró corrió del medio campo al borde del área, mientras todos buscaban cómo iba a pararse Bolívar, el Matador Celeste estaba definiendo el juego.

Así de sorpresivo fue su ingreso, cuando el equipo Rojo se acomodaba, Cárdenas salía desesperado a cerrarle el paso, pero para fortuna del goleador en Montero, la pelota le quedó boyando, sólo tuvo que empujarla para llevarse el partido.

Así contó el mismo jugador la jugada: “El Conejo me puso una buena bola y tuve la fortuna de tener el balón quieto para luego empujarla y hacer el gol. Esas cosas se dan, tuve la fortuna de hacerlo hoy. Me enorgullece mucho seguir haciendo historia, este año quiero hacer una buena cifra de goles”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Sobre el partido, Callejón contó sus sensaciones y cómo vivió el partido fuera y dentro del campo: “Se puede jugar también de esta manera, dejar la portería en cero es importante porque en cualquier momento puedes hacer el gol para llevarte el triunfo. Hubo un momento que nos tuvieron el área y nos tocó defender el partido ahí”

Síguenos
Top