Aquí
Home > Fútbol > Capitanes, referentes y salvadores

Capitanes, referentes y salvadores

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Edsy Gisbert – Late!

Bolívar y The Strongest son los protagonistas de cada uno de los torneos que se disputan en los últimos años, los dos últimos campeones nacionales aunque no tienen un premio por el cual pelar además del honor deportivo siguen ocupando y liderando la tabla del Clausura.

Un detalle importante tiene que ver con sus capitanes y referentes, Pablo Escobar en The Strongest y Juan Carlos Arce en Bolívar, quienes en las últimas fechas además de llevar el cintillo, ser los referentes, también son los que se han puesto sus equipos al hombro y los han conducido a la victoria.

Esta situación se ve plasmada en la tabla de goleadores del torneo donde el Conejo Arce es el máximo goleador de la academia paceña con siete tantos y Escobar con seis también es el máximo artillero del equipo atigrado.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

De hecho en el último partido de local que disputaron ambos equipos paceños, Escobar ante Blooming por la fecha 12 marcó el único gol en el Siles, mientras que en mismo recinto deportivo pero por la fecha 13, Arce marcó un doblete ante Guabirá.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com