Aquí
Home > aDestacadas > Carlos Lampe será arquero de Boca

Carlos Lampe será arquero de Boca

Foto: Agencia Marka Registrada

Se dio el resultado esperado, Boca Juniors eliminó a Cruzeiro y pasó a las semifinales de la Copa Libertadores, entonces se cumplió la única condición que frenaba el pase histórico: Carlos Lampe será arquero de Boca el viernes.

El arquero boliviano ya no fue a entrenar con Huachipato este jueves, dedicó la jornada a la revisión médica que realizaron los enviados del cuerpo médico Xeinenze a Santiago, allá el arquero boliviano esperó y vio el partido junto a su representante Fernando Felicevich, de allá partirán a Buenos Aires. El primer equipo se queda en Brasil y el lunes será su primer día en Casa Amarilla.

La operación está sellada, resta la firma del contrato que se realizará en la Bombonera, el jugador llegará a Boca con un contrato especial que a los tres meses deberá disolverse u optar por la opción de compra en favor del club de la ribera. Lampe no podrá jugar la
Superliga este 2018, sólo será habilitado en la Copa Libertadores, ingresará a la lista en luga del juvenil Javier Bustillos, a la espera de una oportunidad, peleará un lugar con Agustín Rossi y Esteban Andrada, si se recupera.

Top