Aquí
Home > aDestacadas > César Farias volvió a destacar el caracter del equipo

César Farias volvió a destacar el caracter del equipo

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: MFFMyanmar

Luego del triunfo de Bolivia ante Myanmar el entrenador de Bolivia volvió a destacar cómo el grupo superó adversidades y logró un resultado positivo, aunque consecuente con lo que había advertido en la previa, el resultado no es lo más importante en su evaluación. Pero sí destacó varios aspectos positivos al contestar al único medio boliviano que viajó a Myanmar (el Panamericano Deportivo). El resto de las preguntas fueron de medios locales y César Farías respondió en inglés y con muchos elogios para el equipo asiático.

Sobre su equipo: “La disposición de los jugadores para construir una selección ganadora. Yo lo dije en la preparación no pondero el resultado, pero si la capacidad de juego y eso lo vi en Arabia y hoy. Sacamos también situaciones difíciles como el partido con Serbia que no nos derrumbó. Se mantiene un orden en cancha más allá de los nombres que estén en campo. Y creo -aunque aún no vi los videos- que el resultado pudo ser más amplio porque hubieron un par de penales claros”.

El rival: “Myanmar es un equipo rival bien ordenado, tiene un técnico alemán que trabaja muy bien y los tiene bien ordenados en el campo, quizás parece fácil lo que se hizo pero no lo fue”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El viaje: “El aprovechamiento de estas horas que estamos juntos ha sido exprimida al máximo. Acá no vinimos a jugar light, todo lo contrario. No es fácil jugar con los imponderantes fuera de la cancha, en vez de hacer un escándalo, es reconfortante ver que podemos superarlo y reflejarlo en la cancha. No es fácil venir a jugar con un horario distinto en tan poco tiempo. No todo va a ser victoria, se nos viene un largo viaje de nuevo, pero nosotros tenemos la ilusión de hacer un gran partido ante irán”

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com