Aquí
Home > Equipos LFPB > César Vigevani es nuevo DT del Toro

César Vigevani es nuevo DT del Toro

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Duna FM

César Eduardo Vigevani Martínez se convirtió en el nuevo director técnico de Sport Boys de Warnes. Él tiene 43 años y es de nacionalidad argentina. Como entrenador pasó gran parte de su carrera en Chile, incluso la temporada pasada dirigió a Carlos Lampe porque estuvo en Huachipato por 6 meses. Su llegada será inmediata para comenzar con los trabajos y sacar al club del fondo de la tabla de la serie B.

Todo indica que debutará en el Samuel Vaca contra el líder del grupo, The Strongest. Asi que tendrá que encontrar una idea de juego que el equipo asimile rápido. Justamente por el mal rendimiento en el torneo es que la dirigencia decidió terminar con el contrato de Marcos Ferrufino el domingo.

Al parecer, la dura derrota en manos de Nacional colmaron la paciencia de los directivos. Ferrufino en cinco jornadas solo pudo cosechar tres empates y dos derrotas, su equipo anotó tres goles y recibió ocho. Además en tres partidos de local solo sumó dos puntos. Sin lugar a dudas un mal inicio para Sport Boys

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada
Síguenos