Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Charles se despidió del fútbol profesional

Charles se despidió del fútbol profesional

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Hecho que ya tenía pensado desde hace varios meses finalmente se cumplió, Charles da Silva confirmó su retiro del fútbol profesional, luego de haber cumplido este año su partido número 100 con Aurora, exactamente el pasado mes de marzo. Sin embargo, el ex 10 celeste no se alejará del club, sino que formará parte del cuerpo técnico del uruguayo Julio César Fuentes.

“Ya hablé con el presidente comentándole que yo quería hacer esto, que cuando dejara de jugar yo iba a seguir trabajando en el club, hablé con el profe y me invitó a ser parte de su cuerpo técnico, de lo que me siento muy honrado porque tiene mucha experiencia y su manera de trabajar me gusta mucho”, comentó el brasileño.

Charles llegó al futbol boliviano en 2009, para jugar por dos temporadas en Bolívar, donde marcó 17 goles. Posteriormente volvió al país en 2012 para jugar en Aurora, hasta 2014, año en el que vivió el descenso del equipo celeste. Pero tres años después, el 3 de junio de 2017, logró ser campeón de la Copa Simón Bolívar y otorgarle nuevamente la primera categoría al Equipo del Pueblo. Ahora, después de anunciar su retiro, Charles se sumará al cuerpo técnico de cara al torneo clausura, luego de haber jugado un total de cinco años en Aurora.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com