La info de tu equipo:

Claure le “abrió las puertas” a Chumacero

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: Agencia Marka Registrada

Tras su llegada a La Paz, Marcelo Claure tocó uno de los temas que tiene en vilo a las hinchadas de los dos grandes de la ciudad: ¿Alejandro Chumacero, figura y símbolo de The Strongest desde hace más de diez años, cruza de vereda en el receso de fin de año? Por ahora, es sólo un rumor.

“En este momento, creo que no debería comentar ni de manera positiva ni de manera negativa si Chumacero vendría al Bolívar”, dijo en un inicio, tratando de ser cauteloso; pero después, agregó: “Es uno de los mejores jugadores bolivianos, y siempre hemos dicho que al Bolívar le gustaría tener a los mejores. (…) En este momento no creo que se pueda dar la operación, pero siempre tendría las puertas abiertas para jugar en el mejor equipo de Bolivia”.

Posteriormente, agregó: “Beñat tiene una lista de jugadores, bolivianos tanto como extranjeros, y creo que tiene buen ojo. (…) Vamos a ver la lista y vamos a empezar a planificar, y garantía que le damos a los hinchas de Bolívar es que, como siempre, van a tener un equipo altamente competitivo y peleando”. ¿Tendrá ese equipo a Chuma?

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir