Aquí
Home > Raquet > Comienza el Panamericano de Raquetbol en Temuco

Comienza el Panamericano de Raquetbol en Temuco

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Kadim Carrasco / Facebook

Este sábado inicia el torneo Panamericano de Raquetbol en Temuco, Chile, certamen que tendrá la participación de ocho jugadores bolivianos, cuatro en damas y la misma cantidad en varones.

El sorteo de grupos se realizó el pasado viernes, en singles varones los representantes son Carlos Keller, quien jugará en el grupo E, mientras que Kadim Carrasco, el otro representante nacional es parte del grupo F. Ambos jugarán ante rivales de Canadá, argentina y Chile.

En Dobles varones los representantes serán Conrrado Moscoso y Roland Keller, ambos son parte del grupo A y se enfrentarán a México, Argentina y Cuba.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En Damas las representantes en single son Valeria Centellas y Jasmine Sabja, que fueron sorteadas en el grupo A y C respectivamente, tendrán como rivales a jugadoras de México y Argentina.

En dobles rama femenina Jenny Daza y Angélica Barrios serán las representantes nacionales y enfrentarán a equipos de Estados Unidos y Colombia.

La fase de grupos inicia este sábado hasta el lunes y desde el martes serán enfrentamientos directos, el torneo se extenderá hasta el 31 de marzo.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com